En este divertido juego, una legión de conejos extraterrestres están llegando a la Tierra con el único objetivo de crear una macro plantación de zanahorias que dejarán al planeta con el único sustento de caroteno, volviendo a los humanos de color naranja.
Los misiles KROTN son la única esperanza de la humanidad y saber usarlos con precisión será esencial en el proceso de eliminación de los invasores. Para acabar con todas las naves, simplemente tendremos que presionar en el punto del mapa al que queremos que vaya el misil y hacerlo con tiempo suficiente para que nave y proyectil se encuentren.
Perderemos el juego si los conejos toman la ciudad pero cuánto más resistamos, mayor será la puntuación que obtendremos y más alta será la posición en el ranking mundial. Además, podremos desafiar a nuestros contactos de Google Plus y demostrarles quién puede acabar con el mayor número de enemigos.
Kips Defender es un divertido juego que nos enganchará tratando de superar las mayores puntuaciones del mundo acabando con conejitos que buscan plantar sus zanahorias en la tierra.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kips Defender. ¡Sé el primero! Comentar